Garantía

A continuación podrás ver las preguntas frecuentes que te ayudarán a aclarar dudas sobre nuestro servicio y garantía de Pedrollo.

Garantía

Debido a la calidad e innovación de los equipos Pedrollo, nuestra garantía es de dos años según nuestras condiciones generales de garantía establecidas por la marca Pedrollo.

Procedimiento para solicitar la Garantía

El equipo debe ser revisado técnicamente por el personal autorizado, para establecer si el equipo aplica garantía. Para realizar la solicitud de garantía:

1. Llamar a ECUAIMCO (04) 501 4700

2. Se coordina una inspección técnica en el sitio de instalación del equipo Pedrollo.

3. Se determina la falla/s y se aplica la garantía.

Conoce aquí en qué casos no aplicará la garantía Pedrollo

  • Si el equipo muestra marcas o señas de haber sido desarmada fuera del establecimiento de ECUAIMCO o de uno de los talleres de nuestra Red de Servicio Técnico.
  • Desgaste natural de las piezas o desgaste por uso indebido.
  • Si el equipo no fue utilizado según las especificaciones del fabricante
  • Si la factura de compra del equipo Pedrollo presenta enmiendas, signos de adulteración o es ilegible
  • Si el equipo no fue conectado a la entrada de corriente eléctrica correcta
  • Si el equipo no fue instalado de forma correcta causando deterioro en el equipo
  • Por periodo de garantía expirado de acuerdo a la marca, esta fecha es a partir de la venta al usuario especificada en la factura del vendedor.

Contáctanos

Llámanos

(04) 501 4700

Escríbenos al Whatsapp

096 773 7284

Formulario de asistencia por Garantía