junio 25, 2015

#NochePedrollo en Ecuador

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El mes de junio se realizó la #NochePedrollo, organizada por la marca Pedrollo en Ecuador. El evento se realizó en la ciudad de Quito la noche del 23 de junio y en la ciudad de Guayaquil la noche del 24 de junio. Durante el evento en ambas ciudades se realizó la presentación de los nuevos modelos de Bombas de Agua de Pedrollo y junto a la presentación la demostración de todas las innovaciones de los nuevos modelos y avances tecnológicos realizados por la marca.

La innovación de las Bombas de Agua Pedrollo afirma la misión de la marca, la pasión por la tecnología y el desempeño hacen que las Bombas de Agua sean líderes en el mercado en la presión y manejo de agua en casas, edificios, industria o agroindustria. Gracias a estas innovaciones, nuestros nuevos modelos de Bombas de Agua cuentan con mayor rendimiento, equipos para automatizar el funcionamiento de un sistema de presión y componentes que aumentan la durabilidad y vida útil de nuestras Bombas de Agua.

Durante la #NochePedrollo se respondieron preguntas de parte de nuestros Clientes, quienes tuvieron consultas sobre funcionamiento, instalación y métodos de aplicación de nuestros modelos de Bombas de Agua, las cuales pueden ser instaladas en una gran variedad de situaciones según la necesidad de la aplicación. Se pueden utilizar para realizar pequeños, medianos y grandes trabajos, tales como traslado, drenaje, riego agrícola, trabajos industriales, entre otros.

Danos tu opinión, queremos conocer qué te pareció la #NochePedrollo, escríbenos en nuestro Facebook oficial www.facebook.com/PedrolloEcuador