• Home>
  • Sistemas Hidroneumáticos Residenciales

HYDROFRESH-SISTEMA-HIDRONEUMATICO-GRUPO-DE-PRESION-PARA-BOMBAS-DE-AGUA-PEDROLLO-ECUADORHYDROFRESH-HORIZTONAL-SISTEMA-HIDRONEUMATICO-GRUPO-DE-PRESION-PARA-BOMBAS-DE-AGUA-PEDROLLO-ECUADOR

Los sistemas hidroneumáticos de Pedrollo son equipos pre – ensamblados, diseñados para abastecer casas de 1 o 2 pisos (según especificaciones técnicas). Los sistemas hidroneumáticos HydroFresh son equipos que tienen bajo consumo eléctrico y ahorran espacio. Encuentra aquí las partes que forman un sistema hidroneumático HydroFresh:

 

Bomba de Agua (PKm60)

Se encarga de entregar el caudal y la presión necesaria que demanda el usuario.

Tanque de Presión (Horizontal o Esférico de 24 Litros)

Almacena a presión el agua que envía la bomba, de esta forma equilibra la capacidad de la bomba de agua con la demanda del usuario y así prevenir encendidos y apagados en ciclos excesivamente cortos.

Switch de Presión o Presostato

Este dispositivo se encarga de encender y apagar la bomba de agua automáticamente a cierta presión. Este dispositivo se conecta al sistema hidroneumático junto a la descarga de la bomba de agua, de esa forma el switch de presión detecta la presión por medio de un diafragma, el mismo que se encarga de trasladar esta presión para activar los contactos eléctricos.

Manómetros

Es un instrumento de medición que sirve para verificar los niveles de libras de presión del sistema hidroneumático.

Control de Volumen de Aire

Se utiliza solo en sistemas hidroneumáticos con tanques de presión convencionales. Los controles de volumen de aire controlan que en el interior del mismo haya la cantidad suficiente de aire para que el sistema opere de forma óptima.

x