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¿A qué número debo llamar si requiero el servicio tecnico para un producto adquirido en Pedrollo?
Debes llamar a la oficina principal de SERVITEC en Guayaquil:
(04) 501 4700
Extensión: 231

Si el equipo falla, ¿Cómo debo solicitar la garantía?
El equipo debe ser revisado técnicamente por el personal autorizado de SERVITEC, para establecer si el equipo aplica garantía o no.
1. Llamar a SERVITEC
(04) 501 4700
Extensión: 231
2. Se coordina una inspección técnica en el sitio de instalación del equipo Pedrollo.
3. Se aprueba o rechaza la garantía.

¿En cuánto tiempo son atendidos los requerimientos de inspección o mantenimiento?
El equipo de SERVITEC realiza inspecciones y mantenimientos en un máximo de 72 horas.

¿En cuanto tiempo es atendida un requerimiento de instalación?
El tiempo para instalaciones de equipos y sistemas Pedrollo depende de las condiciones del sitio donde se instalará y facilidades del cliente.

¿Si instalo un equipo por mi cuenta, el equipo seguirá manteniendo la garantía?
En caso de que el o los equipos presenten fallas, se coordina una visita para realizar una inspección, en la cual el equipo de SERVITEC podrá detectar si la falla es una falla de fábrica delproducto, en este caso el equipo si aplica garantía. Si la falla se debe a una instalación incorrecta el equipo no se aplica la garantía de la marca Pedrollo.
Por esta razón se recomienda realizar la instalación de forma correcta ya que de esto dependerá el correcto funcionamiento y garantizará la durabilidad del producto.

¿Cuál es el horario de atención de Servicio Técnico para la marca Pedrollo?
Los horarios de atención al público es de Lunes a Viernes desde 8:30 hasta 17:30. Los días Sábado, Domingo y días de feriado, no habrá atención al público.
Puede escribirnos con su requerimiento al correo de servcio técnico SERVITEC:
plopez@ecuaimco.com

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