Blog Post

Nuevo Modelo Plurijet

Elegir la bomba de agua correcta para una aplicación específica, puede ser algo complicado ya que depende de muchos factores como altura, presión de agua, cantidad de puntos de agua que se quiere abastecer, entre otros factores importantes. Es por esto que para presentar este nuevo modelo de electrobomba, hemos desarrollado un cuadro para que sea más fácil identificar cuál modelo es el indicado.

El nuevo modelo de bombas de agua Pedrollo es denominado PluriJET ya que es una bomba Tipo Jet, Autocebante y Multietapa que gracias a su tecnología e innovación brinda un considerable ahorro de energía y también mayor caudal, presión y eficiencia en el suministro de agua. El nuevo modelo PluriJET puede ser aplicada en el sector residencial, en edificios y puede ser utilizada también en pequeños riegos. Su alto estandar de fabricación y calidad la posiciona como líder en el mercado de bombas de agua ofreciendo una garantía de 2 años según nuestras condiciones generales de garantía.

Para encontrar la bomba de agua del modelo PluriJET correcta para la aplicación que requieres, identifica en la tabla de selección el número de puntos de salida de agua en la edificación y ubícalos en la columna “PUNTOS DE AGUA”, estos puntos se refieren a los siguientes ejemplos: llaves de agua en lavamanos o fregaderos de cocina (1 punto cada uno), inodoro (1 punto cada uno), grifería de ducha (1 punto cada uno), lavadora de ropa (2 puntos cada una), entre otros. Luego debes identificar el número de pisos que tiene la edificación, en esta tabla encontrarás desde 1 piso hasta 5 pisos. Y finalmente debes identificar el modelo de la bomba de agua PluriJET según el color que has tenido que seleccionar, dependiendo del número de puntos de agua y pisos seleccionados anteriormente.

Related Posts

IMG-20140530-WA0004-ml-302x162
40 Años de excelencia e innovación

Se realizó la celebración con motivo de los 40 años de trayectoria de la

x